miércoles, 27 de enero de 2010

Por la Paz en bici

Hoy hemos ido al parque del Abelardo Sánchez en bici.
Hemos ido solo quinto y sexto de primaria.




Cuando hemos llegado al colegio, pasamos por la puerta del patio.
Salimos del colegio a las diez y cuarto.
¡Hasta nos dieron unos chalecos!.




Cuando llegamos al parque, había muchos colegios.




Además había un coro cantando y luego
empezaron a hablar personas. Y al final cantamos una canción.
Cuando ya nos íbamos se puso a nevar.
Uno de la clase de “quinto b” que se llama Óscar tiro a dos de mi clase
y se dieron con el bordillo de una acera y aun encima no se paro,
como si él no lo hubiese hecho.
También uno de la clase de “quinto A” se mareo al llegar.
Cuando llegamos los de mi clase y yo, tuvimos que
esperar, porque estaba cerrada con llave nuestra clase,
por los ordenadores. Cuando llego el maestro nos abrió
la puerta y fue a ver como estaba el que se mareo,
mientras nos comíamos el bocadillo.





Solo dimos primera y última hora. Pero como no hemos traído libros, a primera hora leímos y a última estuvimos con los ordenadores.




¡¡Me lo pase muy bien!.

2 comentarios:

  1. Me parece una actividad de lo más instructiva. No solo nos concienciamos de lo importante que es luchar contra la violencia de género, sino que le damos razones al ayuntamiento de Albacete para que nos ponga un carril bici como dios manda.

    Por cierto, que he encontrado el blog por casualidad y tengo que decir que me ha gustado muchisimo. Para los profesores del Ana Soto, un saludo y seguir fomentando este tipo de actividades.

    Un saludo.

    Manuel Ángel González

    ResponderEliminar